El Almería organiza la quinta edición de su Campus de Fútbol

El Almería organiza la quinta edición de su Campus de Fútbol

La UD Almería organiza la quinta edición de su Campus de Fútbol, una actividad ya consolidada y que cada año sube un poco más su listón. En esta ocasión el evento se desarrollará, en dos turnos, entre el 23 de junio y el 3 de julio en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y de la Vega de Acá, sobre campos de hierba natural.

Todos los niños y niñas entre 5 y 15 años podrán participar en el Campus rojiblanco en el que además de aprender o perfeccionarse en el fútbol, se realizarán otras actividades complementarias, dándose una gran importancia a los hábitos saludables tanto a nivel deportivo como de alimentación.

Los interesados en participar en el Campus lo podrán hacer durante una semana o en el transcurso de las dos semanas que se ofrecen. El primer turno tendrá lugar entre el 23 y e 27 de junio, y el segundo entre el 29 de junio y el 3 de julio.

Los precios de este año tienen descuentos para los abonados de esta temporada, para aquellos jóvenes que juegan en clubes que tienen convenio con la UD Almería para los niños y niñas que participaron en el Campus de 2014.

Los precios son 150 euros (con descuento) y 195 euros (normal) para el turno de una semana, y de 250 y 295 euros para aquellos que quieran realizar las dos semanas completas que se ofrecen.

El precio incluye por primera vez dos equipaciones completas oficiales de la marca Nike, empresa colaboradora de la UD Almería desde hace ya 3 años. Este pack incluirá 2 camisetas, 2 pantalones y 2 calcetines. Además los participantes contarán con bebidas isotónicas, fruta y barritas energéticas, al margen de una foto de grupo como recuerdo. De igual forma los participantes conocerán, al detalle, las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, visitando, entre otras dependencias, el vestuario del primer equipo, la sala de prensa, el palco de autoridades…

Los folletos para realizar las inscripciones se pueden obtener en la sede de la UD Almería, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la página web del club www.udalmeriasad.com o a través de la web www.academyudalmeria.com.

Para realizar el pago existen dos opciones:

Por primera vez podrá realizarse el pago directamente desde la web: www.academyudalmeria.com

Por otro lado, una vez formalizado el folleto hay que entregarlo junto al recibo de haber pagado la cuota correspondiente en la cuenta de Cajamar que figura en los folletos. Las inscripciones se pueden entregar en la sede del club o al email campusudalmeria@gmail.com

Más información sobre esta actividad de la UD Almería en los teléfonos 670 039383 y 653 686974, a través de las redes sociales oficiales de la UD Almería, en el perfil de  facebook (campus UD Almería), en la web del club www.udalmeriasad.com y en la web www.academyudalmeria.com

Descarga el folleto aquí=> http://www.udalmeriasad.com/documents/16102/16151/folleto-inscripcion.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *