Academy UD Almería es el siguiente paso en el crecimiento internacional de la UD Almería, nace con el objetivo de difundir a cualquier parte del mundo la forma de desarrollar y comprender el fútbol en nuestro equipo.

La presencia de la UD Almería durante los últimos años en La Liga y el trabajo realizado en diferentes mercados internacionales han provocado que la expansión de la marca UD Almería sea una realidad. Corea del Sur, el continente americano, Nueva Zelanda o Tailandia son mercados donde la presencia rojiblanca ha crecido en tal manera que sus aficionados no solo quieren apoyar nuestro escudo sino que quieren formarse y defender nuestros colores mientras aprenden el método UD Almería.

Este interés generado durante los últimos tiempos ha empujado a nuestro club a la creación de la Academy UD Almería, un espacio donde compartir nuestro conocimiento futbolístico generado tras años de exitoso trabajo deportivo tanto en el primer equipo como en la cantera.

Este proyecto está destinado a crecer para y por el fútbol, queremos tanto aprender como ayudar al desarrollo de clubes y federaciones mientras representamos a Almería alrededor del planeta, juntos seremos más grandes.

Constancia, carácter y superación, esta es la formación que recibirá todo jugador que quiera desarrollar sus aptitudes bajo el paraguas de este club cada día más grande. Una formación destinada a ayudar a los jugadores a cumplir sus sueños de llegar a ser jugador profesional.

federcalcio-sudcoreanaConvenios actuales:

Federación de Fútbol Coreana

Academy

Un espacio donde compartir nuestro conocimiento futbolístico generado tras años de exitoso trabajo deportivo.

Formación profesional

Una formación destinada a ayudar a los jugadores a cumplir sus sueños de llegar a ser jugador profesional.

ADN UD Almería

Constancia, carácter y superación, esta es la formación que recibirá todo jugador que quiera desarrollar sus aptitudes.