VI Campus UD Almería

campus

Los entrenadores de la cantera de la UD Almería serán los encargados de que inicies tu verano con un balón en los pies, entrenándote como a nuestros jugadores de primera división.

Fecha de inicio:
27 junio, 2016
Duración:
2 semanas
Precio:
150€/sem

Localización:

Estadio de los Juegos Mediterráneos   Ver mapa

Categoría:

Cursos presenciales

Vuelve el Campus UD Almería

El estadio del Almería, vacaciones, un balón y tus amigos… ¡Bienvenido a la 6ª nueva edición del Campus UD Almería!

Los entrenadores de la cantera de la UD Almería serán los encargados de que inicies tu verano con un balón en los pies, entrenándote como a nuestros jugadores de primera división y haciendo que pases un rato lleno diversión y fútbol en el campo de césped natural en el que juegan Corona, Édgar o Soriano. Una experiencia que todo amante del fútbol debe vivir.

Una jornada en el campus:

  • Nos cambiamos en el vestuario del estadio y nos ponemos la ropa que este año y por primera vez será oficial Nike del Almería.
  • Saltamos al campo de entrenamiento donde practicaremos los mismos ejercicios y juegos que realizan nuestros equipos oficiales de fútbol base.
  • Después reponemos fuerzas desayunando para estar preparados para la segunda parte del entrenamiento.
  • En esta segunda parte, Jugaremos partidos en el campo de entrenamiento para ir aplicando los conceptos y analizar la mejoría

Vestirás con nuestra ropa oficial y conocerás a nuestros jugadores… Siéntete futbolista de un equipo profesional a partir del 27 de Junio… ¡estás en el 11 inicial!